Trabajar por Coahuila y México: Verónica Martínez

0
78

Ciudad de México a 30 de Agosto de 2018.- Al asistir hoy a la Sesión Constitutiva del Senado de la República de la LXIV Legislatura, Verónica Martínez García aseguró que sus compromisos son trabajar por el progreso de Coahuila y de México, encabezar las causas ciudadanas y mantenerse cercana a la gente.

La Senadora del PRI declaró que es una gran responsabilidad y un honor representar al estado en la Cámara Alta, por lo que su agenda de trabajo dará prioridad a la gestión de recursos y atracción de proyectos para la entidad.

Este miércoles rindieron protesta constitucional los Senadores electos, quienes aprobaron la conformación de la Mesa Directiva, órgano rector que dirigirá y coordinará los periodos de sesiones del primer año de ejercicio legislativo del Senado a partir del primero de septiembre próximo.

Como Presidente se desempeñará el Senador Martí Batres, como vicepresidentes Jorge Carlos Ramírez Marín por el PRI, Rafael Moreno Valle y Mónica Fernández por el PAN y Morena, respectivamente.

Por su parte, Juan Zepeda (PRD), Verónica Delgadillo (MC), Antares Vázquez (Morena) y Nancy de la Sierra (PT) serán los secretarios de la Mesa Directiva.

Luego de tomar protesta, la Senadora Verónica Martínez reiteró su agradecimiento a quienes votaron por la fórmula de la coalición “Todos por México” al Senado de la Republica y aseguró que corresponderá a la confianza que le brindaron.

Sostuvo que desde la Cámara Alta respaldará a la entidad y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme para que Coahuila siga creciendo.

Por otro lado, consideró que México vive una etapa donde debe prevalecer el diálogo, los consensos y acuerdos con altura de miras. De continuar haciendo equipo a favor de la nación y velar por los intereses de la sociedad. “Bajo estos valores desempeñaré mi responsabilidad legislativa”.

Apuntó que durante el mes de septiembre iniciará gira de trabajo por Coahuila, donde estará abriendo las “Casas Ciudadanas” como se comprometió en campaña. Estas casas fungirán como centros de enlace y gestión entre la legisladora y los coahuilenses.

Además, la Senadora agradeció a sus compañeros senadores de bancada al haber sido elegida en el puesto de Oficial Mayor de la fracción tricolor.

Los senadores tendrán nuevamente sesión este sábado 1 de septiembre para la instalación del Congreso de la Unión.

—oo0oo—

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here