Trabajadores sin seguro podrán tener una estancia para sus hijos

0
881

Gómez Palacio, Durango a 03 de Mayo de 2019.- Personas que no cuenten ahora con el apoyo de una estancia infantil para el cuidado de sus hijos en horarios laborales, debido al cierre de varios de estos espacios, tendrán apoyo en Anavel Fernández Martínez, candidata del PRI a la alcaldía gomezpalatina, ya que una de sus propuestas de impulso es la apertura de espacios municipales para los niños, hijos de trabajadores.

En el marco del Día del Trabajo, la candidata priista dijo que son cientos de mujeres y mujeres que por alguna razón no pueden cuidar a sus hijos en un momento determinado, por tener que cumplir con un horario de trabajo, pero que contarán con el apoyo de su presidenta municipal a partir del 01 de septiembre para tener un espacio digno y seguro para sus hijos.

Es uno de los reclamos más recurrentes de los ciudadanos, el hecho de ya no contar con una estancia infantil digna para sus hijos, ya que en muchos centros de trabajo lo que se pide es disponibilidad de horario y ello implica a veces trabajar durante la noche, por lo que Anavel se dio a la tarea de elaborar un proyecto que pueda ayudar a solucionar esta problemática.

La abanderada propone que con recursos municipales y una mezcla de recursos, se pueda contar con lo necesario para la operación de estancias infantiles dignas, que funcionen a diferentes horas del día y de la noche, de acuerdo a la demanda, a fin de que los trabajadores tengan la posibilidad de cumplir con su jornada laboral en horarios diversos.

Sobre todo con la tranquilidad de que sus hijos estarán bien cuidados, en un espacio digno y con una atención especializada, mientras trabajan para llevar el sustento y se esfuerzan por mejorar las condiciones de vida de su familia.

El ofrecimiento de Anavel es que los trabajadores puedan contar con este beneficio que además sería una prestación para los niños gomezpalatinos, pues también contarían con un ambiente digno, seguro y divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here