Trabajadores de Servicios Públicos asisten a plática «la Fórmula del éxito Laboral»

0
2804

Más de 600 trabajadores que laboran para la Dirección de Servicios Públicos Municipales se dieron cita este jueves, a muy temprana hora, en el Teatro Alberto M. Alvarado para tomar parte en el evento “La Fórmula del Éxito Laboral”.

Al respecto, Juan Salazar Reyes, titular de la mencionada dependencia expuso que se trata de un encuentro que se celebra cada año, al inicio del mismo, con el objetivo de reunir a funcionarios municipales y trabajadores adscritos a los departamentos de Limpieza, Bacheo, Panteones y Parques y Jardines para una convivencia de carácter motivacional, donde destaca el mensaje de reconocimiento de parte de la alcaldesa Leticia Herrera a su labor cotidiana.

Antes de iniciar su jornada de trabajo, apenas unos minutos después de las seis de la mañana, los trabajadores municipales tuvieron oportunidad de escuchar una divertida dinámica del Mago Leos que perseguía el propósito de integrarles al tiempo que les ponía en un estado receptivo de los mensajes de motivación a cargo de sus jefes de Departamento para, finalmente escuchar de Juan Salazar Reyes el mensaje de la Presidenta Municipal.

Ahí, se les hizo mención de la importancia de su trabajo, de su enorme contribución a la mayor calidad de servicios públicos que la ciudadanía advierte y que reconoce en su actitud cotidiana al realizar sus responsabilidades, Además, el director de Servicios Públicos les arengó a mantener esa disposición a trabajar por Gómez Palacio.

Así se fortalece el trabajo en equipo, la colaboración y buena comunicación entre quienes ejercen como la cara más visible y realizando las tareas más duras para la Administración Municipal, lo que permite prever buenos resultados durante 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here