Trabaja Coahuila en prevención de la Violencia de Género y las Nuevas Masculinidades

0
126

Saltillo, Coahuila a 04 de Diciembre de 2019.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), llevaron a cabo una plática de prevención de la violencia de género y nuevas masculinidades.

Leticia Charles Uribe, titular del CJEM, dijo que personal de la dependencia fue quien impartió dicha plática dirigida a población en proceso de refugio.

Señaló que se mantiene una estrecha colaboración con Ana Lorena Galindo Cepeda, jefa de Oficina Saltillo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Enfatizó la importancia de reconocer los tipos de violencia, para lograr atender, prevenir, sancionar y erradicar la misma, a través de los servicios que se brindan en los CJEM. 

La funcionaria estatal, aseguró que es de suma importancia conocer el papel que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad, y ratifica el compromiso que tiene con la sociedad para garantizar paz y justicia a las y los coahuilenses.

Por último, Charles Uribe afirmó que el Gobierno que encabeza Miguel Riquelme continuará co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here