Press "Enter" to skip to content

Trabaja Aispuro en búsqueda de recursos para carreteras y mantener la seguridad

Durango, Durango a 09 de Noviembre de 2021.- Ante la falta de los recursos del desaparecido Fondo Metropolitano en La Laguna, las autoridades duranguenses trabajan ya en la búsqueda de las necesarias estrategias que les permitan avanzar en la modernización de toda esta región, tanto de carreteras como en el mantenimiento de la seguridad, a efecto de que sus habitantes transiten de manera segura y con rapidez.

En tales términos se expresó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, al realizar intensa gira de trabajo por el municipio de Lerdo, acompañado del alcalde Homero Martínez Cabrera.

Recordó el mandatario la importancia que en su gobierno se le ha dado al tema de la seguridad, ya que sin esta, estarían enfrentándose serios problemas.

Satisfecho, dijo que “Durango es un ejemplo a nivel nacional dentro del tema de la seguridad, pues así lo externó hace apenas unos cuantos días la titular de la Secretaría de Seguridad a nivel federal”.

Aispuro Torres reconoció que este importante avance se debe en parte a la coordinada colaboración que se tiene con el Gobierno Federal, con los gobiernos municipales, con el estado y con la participación de la sociedad en general.

Consideró que mención aparte se merece el sector empresarial de la Región Laguna, ya que sus integrantes han participado de manera muy efectiva en los temas de seguridad y que, de cierta manera, han contribuido a que se hayan traído importantes inversiones para generar nuevas fuentes de empleo.

Ante las muchas necesidades que se tienen para mantener la buena seguridad de que ahora disfrutan los duranguenses, el ejecutivo dijo tener plena confianza en que los diputados ayuden a mejorar el presupuesto, tanto del estado como para los municipios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: