Torreonense expone su arte para los ciudadanos en murales urbanos

0
171

Torreón, Coahuila a 25 de Septiembre de 2018.- Los días 20, 21 y 22 de septiembre del presente año, se llevó a cabo el Congreso Experimental de Diseño “Clasificación D”, en las instalaciones de M 43, ubicado en avenida Morelos, entre calzado Colón y  calle Degollado, con la participación de diferentes artistas plásticos del país.

Alejandra Garza, encargada del Paseo Morelos, explicó que, como resultado de este ejercicio, los participantes del Congreso, ofrecieron una muestra de su trabajo. Un ejemplo de ello, es la intervención que se realizó en el corredor turístico, en la avenida Morelos y el cruce de la calle Ramón Corona.

Explicó que este regalo, lo ejecutó el artista torreonense Santiago Espericueta “El Vampiro”. En esta ocasión, mostró un paisaje trabajado con la técnica de aerosol, en donde realza el tono rosado del atardecer lagunero, un ave y distintas cactáceas de la región.

El artista explicó que será el próximo domingo, en punto de las 12:00 horas, cuando realice otra intervención, con técnica stencil y plantillas, en la calzada Colón esquina con avenida Morelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here