PRINCIPAL TORREÓN GÓMEZ Y LERDO DEPORTES COAHUILA DURANGO MATAMOROS SAN PEDRO
TLAHUALILO MUNDO NACIONAL ESPECTÁCULOS CULTURA UNIVERSITARIA FRANCISCO I. MADERO OPINIÓN

Continúan estímulos fiscales para los contribuyentes

 

 

 

Torreón, Coahuila, a 3 de septiembre de 2014. El Ayuntamiento de Torreón ha generado una prórroga al programa de Estímulos Fiscales para la regularización de pago de contribuciones como el predial, espectaculares, plazas y mercados, así como el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) entre otros.

Representantes de diversas cámaras manifestaron su interés por cumplir con el pago de impuestos y solicitaron a la Tesorería Municipal encabezada por Enrique Mota Barragán una extensión en el periodo de pago, por lo que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís ha autorizado que la fecha límite sea hasta el 15 de septiembre.

El jefe de las finanzas municipales explicó que adicional a su sistema de gestión de cobro, se cuenta con terminales móviles para que los contribuyentes tengan mayores oportunidades de pago de sus obligaciones fiscales ya sea con tarjeta de crédito o débito.

Detalló que son un total de 40 terminales las que ya se encuentran en funcionamiento y aplica para el pago de todas las contribuciones para comodidad de la ciudadanía.

Por otra parte expuso que arrancaron acciones para invitar a los propietarios de anuncios, espectaculares, taxis y paraderos de autobús a obtener su licencia ya que anteriormente solo hacían el pago sin tener un comprobante, esto en el marco del programa de pago por Derecho de Colocación de Anuncios.

Por esta razón, mediante la dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo los poseedores pueden acudir con la documentación requerida para hacer el trámite y así ponerse al corriente y evitar alguna sanción.

TORREON, COAH. A:

 

 

Clima Torreon

 

 

 
 

DIARIO DIGITAL EXTRA DE LA LAGUNA
Av. Santa María No. 998 Pte., Col. Moderna, Torreón, Coah., México
Tel.(871) 712-00-90 y 716-79-33   •   E-mail: direccion@extradelalaguna.com.mx   y   extradelalaguna@hotmail.com