PRINCIPAL TORREÓN GÓMEZ Y LERDO DEPORTES COAHUILA DURANGO MATAMOROS SAN PEDRO
TLAHUALILO MUNDO NACIONAL ESPECTÁCULOS CULTURA UNIVERSITARIA FRANCISCO I. MADERO OPINIÓN
 

SIMAS informa suspensión de servicio de agua por interrupción temporal de energía por parte de CFE

 

 

 

Torreón, Coahuila, a 23 de julio de 2014. El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que gracias a la estrecha comunicación que se mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la dependencia federal hizo del conocimiento al SIMAS Torreón, que el día de mañana jueves, de 8 am a 4 pm, suspenderá en su totalidad el servicio de energía eléctrica en diferentes áreas de las colonias Aviación y Elsa Hernández para dar mantenimiento integral del circuito CFN 4910 de su red de distribución, motivo por el cual explica el Gerente General, la bomba #51 ubicada en prolongación Bravo entre calles Guayana y Brasil, colonia Aviación, interrumpirá su operación y en consecuencia el suministro de agua potable en las colonias a las que surte el líquido.

Menciona que las colonias que se verán afectadas con baja presión y/o falta de agua son las siguientes: Aviación, Elsa Hernández, Nueva California, Villa California, Miguel de la Madrid, Salvador Allende, Palmas Aeropuerto y Villas Saltillo 400, motivo por el que hace un llamado a los usuarios afectados para que tomen las medidas pertinentes.

El Lic. Herrera señala que la bomba #51 reiniciará operaciones una vez que se restablezca el servicio de energía eléctrica en el sector, lo cual, de acuerdo con la CFE está programado para las 4 pm, por lo que indica que será después de ésta hora cuando el servicio de agua sea regularizado en su totalidad en las colonias mencionadas.

Finalmente solicita la comprensión de los usuarios afectados ante la incidencia ajena al Sistema y hace la invitación a la ciudadanía para que hagan sus reportes a los teléfonos 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de nuestras redes sociales en Twitter: @SimasTorreon, y Facebook: Simas Torreón.

Cualquier duda y/o aclaración comunicarse al 749-1700 Ext. 1111 del área de Comunicación Social del SIMAS Torreón.

TORREON, COAH. A:

 

 

Clima Torreon

 

 

 
 

DIARIO DIGITAL EXTRA DE LA LAGUNA
Av. Santa María No. 998 Pte., Col. Moderna, Torreón, Coah., México
Tel.(871) 712-00-90 y 716-79-33   •   E-mail: direccion@extradelalaguna.com.mx   y   extradelalaguna@hotmail.com