Torreón se convertirá en una Ciudad ordenada y próspera

0
43

Torreón, Coahuila a 06 de Julio de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante perfila a tres años de distancia un Torreón donde haya trabajo para todos y obras y servicios públicos de calidad y tecnología al servicio de vigilancia.

Dijo que Torreón necesita recuperar lo que fue antes, una ciudad próspera, donde se le reconocía por ser generadora de empleos, segura y próspera.

“Yo espero que el gobierno genere la confianza en la ciudadanía, así como las obras necesarias para que volvamos a crecer y vuelva a ser la Perla de la Laguna”, enfatizó Jorge Zermeño.

El Alcalde de Torreón puso en marcha el bacheo de la colonia Torreón Residencial, donde se comprometió con los colonos a brindarles los servicios de agua potable, drenaje, pavimentación y hermosamiento de sus espacios públicos.

Señaló que redoblará esfuerzos en este primer año de gobierno, para sentar las bases de una ciudad ordenada, para convertir a Torreón en una ciudad ordenada en su crecimiento, que incorpore la tecnología que ayude a vigilar mejor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here