Torreón proyecta ingresos para el 2021 por 2 mil 703 millones de pesos

0
148

Torreón, Coahuila a 31 de Agosto de 2020.- Al celebrarse la décima sesión extraordinaria del Cabildo de Torreón, este día, la Tesorería Municipal entregó al Cabildo los anteproyectos de la Ley de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2021, esto de conformidad con lo establecido por el artículo 129 fracción IX del Código Municipal para El Estado de Coahuila.

Tras declarar la totalidad de asistencia de las y los regidores, además del alcalde Jorge Zermeño Infante, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, procedió a informar que se entregaron de forma previa los citados anteproyectos para su revisión.

Los ante proyectos entregados por la tesorera municipal, Mayela Ramírez Sordo, serán evaluados y discutidos en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, cuya reunión podría realizarse la semana próxima.

La primera síndica de mayoría, Sandra Mijares Acuña, informó que el presupuesto de ingresos inicial contemplado para el próximo año ascendería a dos mil 703 millones de pesos, cifra muy similar al actual presupuesto 2020 que es de dos mil 690 millones. “La pandemia que estamos viviendo ha influido mucho en la conformación de los presupuestos 2020 y 2021” señaló la primera sindica, esto luego de afirmar que Torreón dejó de recibir 40 millones de pesos de aportaciones federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here