Press "Enter" to skip to content

Torreón nos necesita unidos: Marcelo

Torreón, Coahuila a 26 de Abril de 2021.- “El amor a esta tierra nos hermana, nuestra historia nos ha hecho invencibles y guerreros, Torreón es de todas y todos, nos necesita fuertes y unidos para llevarlo al siguiente nivel, porque Torreón merece más, más servicios, más calidad de vida, más economía y más educación” enfatizó Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

Al ser cuestionado sobre el desarrollo de su campaña, Marceo Torres comentó que es una campaña alegre, que cada día suma a más torreonenses. Es una campaña de propuestas ciudadanas, es el resultado del trabajo que él ha tenido con la ciudadanía, escuchándola y entendiendo sus necesidades. “Mis propuestas son un traje a la medida para resolver las necesidades de la gente de Torreón”, dijo.

“Por ejemplo, vamos a invertirle en redes de agua potable y drenaje porque son obras que se necesitan. Le vamos a seguir entrando al tema del agua, como lo hacemos los torreonesnes, de frente, mirando a los ojos, porque Torreón merece más, merece más agua, más servicios y más calidad de vida” subrayó.

Aseguró que Torreón sí cuenta con agua, pero en algunas zonas de ciudad el servicio de agua no se tiene las 24 horas del día y esa es la factura que hemos pagado por el periodo que gobernó el PRI, del 2010 al 2017, en que no se hicieron inversiones en el mantenimiento preventivo de los pozos ni en la red.

Explicó que la actual administración panista ha invertido más de 280 millones de pesos en materia hidráulica, dado pasos firmes en la solución del problema, pero aún nos queda mucho por hacer.

Marcelo Torres agregó que con los millones de pesos que se destinaron a la construcción del teleférico y del Metrobús, se pudo sustituir el 70% de la tubería de drenaje sanitario y de la red hidráulica en beneficio de los torreonenses.

“Mis propuestas están centradas en la reactivación económica de Torreón, en fortalecer a las mujeres que son el motor de la economía familiar, apoyar a los emprendedores, ofrecerles a los jóvenes las oportunidades profesionales que merecen para que se queden aquí y no se desintegren las familias. Mis campaña es la voz de todos los torreonenses que merecen más y llevaremos a Torreón al siguiente nivel” concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: