Press "Enter" to skip to content

Torreón entre las ciudades más seguras del país: alcalde Sergio Lara

Torreón, Coahuila a 18 de abril de 2021.- El municipio se encuentra trabajando en materia de seguridad, señaló el acalde Sergio Lara, reconociendo que los delitos van variando mes con mes, lo que obliga a replantear los operativos de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad.

La movilidad en la incidencia delictiva, indicó, se va dando de manera distinta de sector a sector, “no es un tema menor, pero se está atendiendo a través de los rondines policiales. Hay que señalar que diariamente se detienen a personas que son consignadas al Ministerio Público por presuntos hechos delictivos que se le detectan”.

El alcalde de Torreón pidió confianza a la ciudadanía para que denuncie, que el municipio continuará haciendo su trabajo de vigilancia.

“Hay que esperar las cifras, pero vamos relativamente bien”, respondió Lara Galván con respecto al número de delitos comparados con el mismo mes del año pasado.

Detalló que el comportamiento de los delitos va variando, en algunos aumenta, en otros disminuye. “Torreón sigue siendo una ciudad segura. Está considerada entre las 10 ciudades más seguras del país y así seguiremos trabajando para que se mantenga en ese ranking”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: