Press "Enter" to skip to content

Torreón, Coahuila; invitado especial del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Torreón, Coahuila a 18 deEnero de 2019.- Una comitiva del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Sinaloa, visitó la ciudad de Torreón, este viernes 18 de enero, como parte de la gira de promoción del Carnaval de Mazatlán, que encabeza la reina Sofia I y el Príncipe de la Alegría “Radamés”, del Carnaval 2018, así como los personajes que visten esta edición 121 de la máxima fiesta porteña, “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”.

Uno de los objetivos de la gira, en la que también estuvieron presentes, Irving Campos Valle, director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, así como José Ángel tostado Quevedo, titular de Administración y Finanzas del mismo organismo, fue dar a conocer el calendario de eventos y extender la invitación a las autoridades y a los ciudadanos de la Comarca Lagunera para que asistan y vivan la máxima fiesta de los mazatlecos, misma que se efectuará del 27 de febrero al 5 de marzo.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, quien recibió a los invitados, en nombre del alcalde Jorge Zermeño Infante. “Le damos la más cordial bienvenida a este grupo que viene de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Engalana la comitiva la reina y rey del carnaval de esta ciudad que se celebra este 2019.

“Torreón y Mazatlán están hermanados desde siempre. Hay lazos comerciales y turísticos. Mazatlán es la playa de la región Laguna; estamos seguros que muchos laguneros acudirán a esta fiesta de color, cultura y tradición que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo”.

Arranca la fiesta con la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

La inauguración de la fiesta carnavalera será el miércoles 27 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal, en punto de las 18:30 horas, con la participación estelar de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, en el espectáculo “entre amigos” que reunirá a “la madre de todas las bandas” con algunos de los artistas latinos más importantes de la actualidad, mismos que se involucraron en la grabación de su disco de 80 aniversario.

Esta noche de estrellas llenará el recinto con canciones como “Tengo una ilusión”, “Mi vicio más grande”, “Y llegaste tú”, “Gracias por tu amor”, “Clave Privada”, “Dime que me quieres”, “Lo mejor de mi vida”, “Maldito miedo”, “El Son de los Aguacates”, “Seis pies boca abajo” y “Consecuencia de mis actos”, entre otros grandes éxitos.

Cabe informar que este concierto será gratuito y la dinámica para adquirir los boletos se informará a partir del primero de febrero.

Coronación del Rey del Carnaval

El jueves 28 de febrero a las 20:00 horas en el Parque Ciudades Hermanas se desatará la algarabía con la Coronación del Rey del Carnaval en un evento gratuito que será amenizado por Chuy Lizárraga, “la cara alegre de la banda”.

Dueño de un gran poder interpretativo, el cantante promete ofrecer un espectáculo inolvidable para todos los asistentes con éxitos como “Dónde estás presumida”, “Y si quieres perdóname”, “Se me sigue notando”, “Estoy salado”, “Le pedí”, entre otros.

Coronación de la Reina de los Juegos Florales

El viernes 1 de marzo, a las 20:00 horas, la Casa de los Venados de Mazatlán se llenará de magia para recibir a Los Ángeles Azules, íconos de la música popular mexicana que presentarán el espectáculo “Ángeles Azules Sinfónico” acompañados de Ana Torroja y María José, que harán vibrar a los asistentes con las canciones más populares de la agrupación fundada por los hermanos Mejía Avante en esta velada que hace honor a la cultura y las artes.

Sin lugar a dudas, Los Ángeles Azules han dejado una huella en el público a nivel mundial, pues todas las generaciones se identifican con sus temas, que siempre han estado presentes en el gusto del público, no importando cuál sea el género favorito de éste.

Los precios de los boletos serán:

Diamante: $2,200

Oro: $1,800

Plata: $1,300

Bronce: $800

Coronación de la Reina del Carnaval

La noche del sábado 2 de marzo, la soberana elegida como Reina del Carnaval será homenajeada por el dúo de amigos que han dejado huella por varios años en el medio artístico, Emmanuel y Mijares, con su espectáculo “Two’r Amigos 2” quienes prometen ofrecer una noche romántica que deleitará a los asistentes con sus melodías.

Temas como “Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, “El rey de la noche”, “Soldado del amor”, “Bella”, “El privilegio de amar”, “Toda la vida”, “Sentirme vivo”, “Para Amarnos más”, “La chica de humo”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “No se murió el amor”, “Quiero dormir cansado”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella”, “Detenedla ya” entre otros grandes éxitos provocarán la euforia del público.

Este espectáculo que se ha presentado con gran éxito a nivel nacional desde el 2013, se llevará a cabo en punto de las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

Los precios de los boletos serán:

Diamante: $2,800

Oro: $2,200

Plata: $1,500

Bronce: $800

Coronación de la Reina Infantil

El lunes 4 de marzo será la coronación de la Reina Infantil, quien presidirá un gran concierto con la presentación del popular espectáculo “90 Pop Tours”, en donde OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Jns, Caló y The Sacados. llenarán el escenario de una fusión musical y coreográfica que será sin lugar a dudas espectacular e inolvidable para los asistentes.

La presentación de las agrupaciones que cantarán los éxitos de la época serán una gran sorpresa que seguro tocará el corazón del público.

Los elementos audiovisuales, las luces y sobre todo el cártel de artistas en escenario harán del concierto una experiencia inolvidable. Cabe informar que el evento será en punto de las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

En este evento, las personas que adquieran boleto categoría “diamante” tendrán oportunidad de participar en distintas dinámicas a través de las redes sociales de “Carnaval Internacional de Mazatlán”, “Cultura TV” y “Cultura Mazatlán” para ser acreedores a una fotografía con los “90 Pop Tours”, invitamos a la gente a que estén muy al pendiente de nuestras páginas.

Los precios de los boletos serán:

Diamante: $3,500

Oro: $3,000

Plata: $2,500

Bronce: $1,800

Velada de las Artes

La Velada de las Artes es uno de los eventos culturales más esperados, es una ceremonia llena de pasión, genio y orgullo, en donde se hace entrega del Premio Mazatlán de Literatura de las Artes al autor de la obra literaria más destacada publicada en México.

En esta ocasión la Velada de las Artes se llevará a cabo el día viernes 23 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta para ofrecer una especial gala que contará con la participación estelar del Director de Orquesta Enrique Patrón de Rueda con artistas invitados de talla internacional.

Los precios de los boletos serán:

Orquesta: $600

1er. Balcón: $550

2do. Balcón: $450

3er. Balcón: $350

El Carnaval Internacional de Mazatlán es la coronación de sus soberanas, la música de sus conciertos, su rica gastronomía, el arte, la cultura y la pirotecnia que adornan los carros alegóricos en un hermoso recorrido en donde todos los asistentes son parte medular del evento, para formar una fiesta que es sin lugar a dudas la más importante del puerto.

Para adquirir los boletos de todos los eventos lo pueden hacer a través de www.culturatickets.mx o bien descargando la aplicación en su teléfono móvil android o IOS.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: