Press "Enter" to skip to content

Torreón al segundo nivel: Marcelo

Torreón, Coahuila a 24 de Abril de 2021.- Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, ha visitado colonias y ejidos del Municipio, para presentar las propuestas que llevarán a Torreón de la mano de la ciudadanía al siguiente nivel.

Así lo informó Marcelo Torres al precisar que a los problemas hay que entrarles de frente. Comentó que tras los ocho años de abandono del PRI, la presente administración panista avanza en la reconstrucción de Torreón y es importante continuar por el camino que llevará a nuestra ciudad al siguiente nivel, porque Torreón merece más.

“La columna vertebral de mis propuestas de campaña es la reactivación económica de Torreón a todos los niveles y para ello, deberemos atender con compromiso y mucha seriedad los problemas que no están resueltos al cien por ciento.

Modernizar a Torreón, es primordial, pero también lo son el tema del agua, la educación, las áreas verdes, el autotransporte y la mejora de los servicios” puntualizó.

Explicó que los seis ejes de su campaña es el resultado de las propuestas ciudadanas y éstos son: Un gobierno eficiente, abierto y de resultados; competitividad, innovación y potencialización económica; una ciudad compacta, inteligente y atractiva; sustentabilidad y acción climática; dignidad humana, desarrollo e inclusión social y paz, seguridad y confianza.

A 21 días de campaña, Marcelo Torres, acompañado de los candidatos del PAN a Diputados Federales a los Distritos 05 y 06, Jorge Zermeño y Fernando Izaguirre, ha visitado las colonias División del Norte, Sol de Oriente, Joyas del Desierto, Jacarandas, Fraccionamiento Villas poniente, Santiago Ramírez, Rincón La Merced, Nazas, Aviación, Perlas de Oriente, Villas Las Huertas, Hogares Ferrocarrileros, Martínez Adame, Bocanegra, Las Torres, Campo Nuevo Zaragoza, Satélite, La Amistad, Fraccionamiento Ana, Nueva Rosita, Antigua Aceitera, San Marcos, Loma Real, Las Julietas, Villas La Merced, Mayrán, Jardines Universidad y Eduardo Guerra; y los ejidos: El Perú, La Concha, Ana, Rancho Alegre, San Antonio de los Bravos y El Águila, donde ha dado a conocer sus propuestas para llevar a Torreón al siguiente nivel.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: