Press "Enter" to skip to content

Torrado a la afición: «Griten muy fuerte como siempre, pero sin el grito que nos perjudica»

(AGENCIAS) 12 de julio de 2021.- El directivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado aseguró que el grito homofóbico puede tener sanciones más serias y pide a la afición apoyar de otra manera, así lo afirmó en entrevista.

«Vale la pena reforzar que perjudican a México, que como saben ya tuvimos una sanción grave y las sanciones pueden ser más serias».

La selección mexicana se enfrentó a Trinidad y Tobago en la jornada 1 de la Copa Oro el sábado pasado, el partido terminó empatado sin goles y en los minutos finales se volvió a escuchar el grito homofóbico, motivo por el cual se detuvo el encuentro en dos ocasiones.

Preocupado ante las posibles sanciones, el ex jugador de Cruz Azul pide a la afición demostrar su apoyo de otra manera para no perjudicar la participación del Tri en la Copa Oro.

«Que griten muy fuerte como siempre, pero sin el grito que nos perjudica. Que griten para apoyar que eso significa mucho para el equipo, las interrupciones por el protocolo afectan el ritmo de juego y el partido», mencionó Torrado.

Ante estos hechos, aún no se ha recibido una sanción por parte de la FIFA, pero la Federación Mexicana de Fútbol fue multada con 1.5 millones de pesos y dos partidos oficiales a puerta cerrada por el grito que se dio en los dos encuentros del preolímpico de la Concacaf.

La selección inició mal su participación en la Copa Oro, no sólo al no poder sumar puntos, sino que perdió a uno de sus grandes jugadores, Hirving Lozano tras una terrible lesión en la cabeza.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: