Toño Mauri ‘va muy bien’ luego de doble trasplante de pulmón, asegura su hijo

(AGENCIAS) 18 de Diciembre de 2020.- Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, dio a conocer cómo se encuentra su papá luego de que se sometiera a un doble trasplante de pulmón como consecuencia del daño provocado por el coronavirus que padece desde hace 5 meses.

«A todos los que nos han ayudado mucho en este trayecto, y a ustedes que han estado pidiendo mucho por mi papá, orando mucho por él, les queremos dar las gracias…”, dice Antonio Mauri al principio del video que compartió con varios medios, entre ellos, el programa Sale el sol.

“Y bueno, contarles que va muy bien, que ya pronto seguro va a salir y pedirles que sigan orando mucho por él. Por todos los doctores, por todas las enfermeras del mundo que ahora necesitan nuestra oraciones más que nunca…”, dijo Antonio Mauri.

Toño Mauri tuvo un drástico deterioro en su su salud en las últimas semanas, lo que llevó a los médicos que lo atienden en hospital Mount Sinai Medical Center, en Miami, a proponer el doble trasplante de pulmón.

Luego de que el actor y su familia aceptaron esta solución, afortunadamente lograron encontrar rápido un donante. “Bendiciones para mi papá que ya pronto va a salir, y para el donador, por su familia que no sabemos quienes son, pero estamos muy agradecidos y orando mucho por ellos.

“Ya pronto saldrá mi papá y ya acabará este trayecto, pero muchas gracias de parte de él y mía y de toda la familia. Los queremos mucho y muchas gracias por estar tan pendientes ahí les vamos avisar”, concluyó.

A fines de junio, Toño Mauri había revelado que toda su familia se había contagiado de coronavirus. Días después se dio a conocer que estaba en terapia intensiva tras sufrir algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

Hace unas semanas su hijo había asegurado que el actor estaba a punto de ser dado de alta en el hospital; sin embargo, la salud del integrante del desaparecido grupo Fresas se empezó a complicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: