Press "Enter" to skip to content

Tomó Protesta Homero Martínez a Directoras del DIF y de Protección Civil

Lerdo, Durango a 26 de Enero de 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, tomó protesta a la nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Margarita Guerra Frías, así como a la nueva encargada de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes.

Dijo el edil que la primera de ellas, asumió el cargo luego de la renuncia que presentó María Luisa González López, quien externó sus deseos de participar en la campaña electoral como suplente de Susy Torrecillas, por la diputación del Distrito 13 local.

Manifestó la primera autoridad que Margarita tiene ya amplia experiencia en el desempeño de la función pública, ya que durante algún tiempo se desempeñó como regidora, directora de Atención Ciudadana en el mismo DIF, directora de Desarrollo Comunitario y catedrática de reconocida institución educativa de la región.

De igual forma, señaló el edil que María Isabel, quien fue regidora y presidenta de la Comisión de Protección Civil, asume el cargo de Protección Civil, luego del sentido fallecimiento de su extitular y expresidente municipal, Vicente García Ramírez.

Ambas directoras se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo para responder a la confianza del jefe de la comuna y cumplir con la sociedad, además de darle continuidad al

trabajo que se venía realizando tanto en la dirección del DIF Municipal como en Protección Civil.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: