Press "Enter" to skip to content

Tomás Goros, intubado por Covid-19

(AGENCIAS) 24 de Abril de 2021.- El actor Tomás Goros, conocido por su participación en ‘El señor de los cielos’ y la puesta en escena La jaula de las locas, fue reportado como grave este viernes. De acuerdo con información presentada en el programa Sale el Sol, el intérprete habría tenido que ser intubado debido a que se contagió de Covid-19.

Goros tiene 62 años y su última publicación en redes sociales ocurrió a principios de abril, cuando compartió una foto junto a sus compañeras de proyecto.

“(Tomás Goros) ha sido hospitalizado por COVID-19. Se informó que se encuentra intubado en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, y por ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, están esperando que su salud mejore con el paso de los días, y nosotros también”, dijo la conductora Joanna Vega Biestro en el programa matutino mencionado.

Hasta el momento la familia de Tomás Goros no se ha pronunciado respecto al estado de salud del actor. Fue hace unos días cuando el periodista Víctor Hugo Sánchez dio a conocer la noticia sobre el contagio del histrión.

Hace un mes el actor visitó el programa Mimi Contigo, justo cuando su titular la cantante Mimi, estuvo en cuarentena por dar positivo a Covid, por lo que fue entrevistado por Carmen Muñoz y Horacio Villalobos; a finales de marzo también estuvo en la inauguración de una exposición fotográfica en el Parque Naucalli, donde fue elegido como uno de los habitantes destacados del municipio de Naucalpan, según compartió en su cuenta de Instagram.

A lo largo de su carrera, Tomás Goros ha trabajado en diferentes producciones como en Lo que callamos las mujeres, Los Rey, así como en la serie de Netflix Club de cuervos. En el teatro, el histrión ha destacado por su participación en puestas en escena como La jaula de las locas y El beso de la mujer araña.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: