Toman oficinas de Gobierno estatal y exigen apoyos en G. P.

0
1671

Gómez Palacio, Durango a 19 de Diciembre de 2018.- Representantes de 60 asociaciones civiles tomaron las instalaciones del Palacio de Gobierno estatal en Gómez Palacio exigiendo la entrega de apoyos económico y en especie que les prometieron desde hace cinco meses.

En entrevista al dirigente de Organizados por México, Bernardo Reyes Aguilera informó que estarán bloqueando las 3 entradas al edificio público por espacio de una hora, luego se quitan y se vuelven a instalar otra hora como medida de presión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el orden, pero la manifestación es pacífica, dijo Reyes Aguilera.

Molestos porque ayer martes les indicaron que les liberarían los apoyos pero al no cumplirles en forma desesperada optaron en el cierre y toma de las oficinas estatales en La Laguna.

Incluso señaló que hoy los funcionarios se van de vacaciones y seguramente no les van a cumplir.

Están a la espera de que llegue el subsecretario de gobierno en La Laguna. Manuel Ramos Carrillo, para llegar a un acuerdo y se liberen las instalaciones donde los trabajadores permanecen dentro, solo se permite la salida a los contribuyentes que estaban realizando trámites.Toman oficinas de Gobierno estatal y exigen apoyos en G.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here