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Toma Protesta Nueva Directora de la Escuela de Psicología de la UAdeC Unidad Norte

Monclova, Coahuila a 12 de Marzo de 2021.- En cumplimiento al artículo 80 del Estatuto Universitario, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez tomó protesta a la doctora Susana Victoria Sierra Herrera, como nueva directora de la Escuela de Psicología de la Unidad Norte para el periodo 2021-2024.

En su mensaje, el Rector felicitó a la Dra. Susana Sierra por haber obtenido el respaldo de la comunidad estudiantil y docente para esta nueva encomienda, “Deseo que su período al frente de la Escuela de Psicología sea ampliamente fructífero, en la generación de proyectos e impulso de acciones en beneficio de su comunidad”, dijo.

Asimismo, refrendó su compromiso desde la Administración Central para trabajar en conjunto con la dirección de la Escuela y exhortó a estudiantes, maestros, colaboradores administrativos y manuales, a fortalecer el proyecto institucional con alto desempeño, trabajo productivo y de resultados contundentes que siempre ha distinguido a este centro de estudios.

Por otro lado, Hernández Vélez anunció que la UAdeC está inmersa en una nueva etapa que permitirá consolidar los resultados alcanzados en su pasada administración al frente de la máxima casa de estudios, ahora con renovadas estrategias y nuevas líneas de acción, producto de las necesidades surgidas a partir de la pandemia.

“Hoy, tenemos nuevos ejes de trabajo que redefinen la ruta que habrá de seguir nuestro quehacer de aquí al 2024, uno de ellos, es la inminente necesidad de regresar a las aulas presenciales, a través de un retorno paulatino en entornos seguros, con todas las medidas de seguridad, higiene y salud en nuestras instalaciones”, expresó.

Durante la toma de protesta, el Rector entregó un Pin Institucional a la directora Susana Sierra, como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Escuela de Psicología, al tiempo que Sierra Herrera se comprometió a dirigir una administración cercana a la comunidad estudiantil, donde se privilegie la calidad educativa y la vocación de servicio a la comunidad, así como la transparencia en la rendición de cuentas.

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