Press "Enter" to skip to content

Toma Protesta Marina Vitela al representante de la Canirac en la Laguna de Durango

Gómez Palacio, Durango a 30 de octubre de 2021.- Con el compromiso de generar proyectos y trabajo en conjunto con la Administración Municipal de Gómez Palacio, la presidenta Marina Vitela Rodríguez se encargó de tomar protesta a Eduardo Burgos San Román como representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la Laguna de Durango.

Destacó que la representación que el empresario tendrá en este organismo, que agremia a los restauranteros, será pieza fundamental para seguir trabajando en favor de la economía y el desarrollo del municipio.

Marina Vitela se manifestó agradecida por el apoyo de este sector y se dijo honrada de ser tomada en cuenta para realizar la toma de protesta y de iniciar con algunos proyectos que el municipio desarrollará en conjunto con la Canirac, todo para el beneficio de la ciudadanía.

Dijo estar segura de que la Laguna de Durango estará dignamente representada, con jóvenes empresarios que representan la perseverancia, el empeño y la innovación, que será determinante para impulsar el crecimiento de este gremio.

Por su parte, Eduardo Burgos destacó que esta nueva etapa se inicia con grandes proyectos, de la mano con la Canirac del estado de Durango para poder replicarlos adecuadamente.

Por el momento, esta representación de la delegación estatal en La Laguna, cuenta con cinco afiliados; sin embargo, ya se tienen pláticas con varios empresarios restauranteros de la región y se tiene como meta el llegar a los 30 socios al término de este 2021 y ampliarse hasta los 50 restauranteros para el 2022.

Finalmente, esta integración de la región a la cámara tendrá diversos beneficios para el sector de los alimentos, tales como capacitaciones, mejora de servicios y procesos, entre otros; además de mantener colaboración y coordinación con la Administración Municipal, que será también importante para fortalecer al gremio restaurantero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: