Press "Enter" to skip to content

Tom Brady comparte su número de teléfono con sus fans… Pide que no le escriban en día de partido

Tom Brady sorprendió al compartir el número de su celular en redes sociales, y prometió que contestará directamente a quienes le escriban.

(AGENCIAS) 18 de Marzo de 2021.- Tom Brady hizo un anuncio inesperado que dejó incrédulo a más de uno de sus seguidores –y hasta sus detractores–. A través de sus redes sociales compartió su número de teléfono ((415) 612-1737) para estar en contacto con los aficionados a la NFL.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, ganador de siete anillos de Super Bowl, explicó que lo convencieron de llevar a cabo estas dinámicas, y detalló cómo funcionará la comunicación entre él y los fans.

“Así que esta es una verdadera primicia para mí. ¡Pero me han convencido para que entregue mi teléfono celular en Internet!”, inició Brady.

Al escribir un mensaje de texto al número aparece un enlace de la comunidad con un mensaje automático del quarterback; sin embargo, Tom prometió que a partir de ese momento, en adelante responderá de manera directa a quienes le escriban.

“¡Qué pasa! Sí, éste es en realidad Tom Brady. Este mensaje es automático, pero todo lo demás vendrá directamente de mí, en mi teléfono. Haga clic en el vínculo y agréguese a sí mismo para estar en mis contactos”, añadió el mariscal de campo.

Finalmente, Brady solicitó que como parte de las reglas, no quiere que le escriban en día de partido, además de que bromeó con respecto a los posibles mensajes de odio que pueda recibir de los aficionados de los Jets.

“Regla número 1 antes de que entremos en esto: no enviar mensajes de texto los días de juego. Pero, realmente, lo que es esto, es una herramienta que me permitirá comunicarme más directamente con mis fans y mis seguidores, donde realmente podemos hacer un mejor trabajo respondiéndote a ti y a tus preguntas y todos los grandes mensajes.

“A veces es difícil clasificar el ‘¡Sucks, Brady!’ (¡Apestas, Brady!) en los comentarios. Sé que hay bastantes a lo largo de los años, generalmente de los fanáticos de los Jets. Pero para ser claros, si me envías un mensaje de texto, ‘‘Apestas’, sí, lo veré. Puedo o no responder. Así que envíenme un mensaje, les prometo que me pondré en contacto con tantos de ustedes como sea posible cuando tenga tiempo”, explicó el MVP del Super Bowl LVI.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: