Todo un éxito la Primera Edición del Domingo Recreativo del Teleférico Torreón

0
389

Torreón, Coahuila a 04 de Junio del 2018. Después de 5 meses de realizarse semana a semana, nuestros «Domingos Culturales» en la explanada del Teleférico Torreón, este domingo se realizó la primera edición recreativa para todos los visitantes, la cuál fue todo un éxito.

Ante las altas temperaturas que se continúan registrando en la región, la Dirección del Teleférico cambio el programa de actividades culturales, para realizar una actividad recreativa para chicos y grandes en la explanada de la estación del Cristo de las Noas.
Fue este domingo 03 de junio, donde visitantes se dieron cita para ser parte de esta edición, donde chicos y grandes pudieron disfrutar de una maquina de espuma que dio inicio desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, donde cientos de laguneros a lo largo de cuatro horas disfrutaron de «echarse un chapuzón» en la fuente de espuma.
Estas actividades continuarán de forma gratuita, para brindar a todos los visitantes una experiencia diferente a su visita al Teleférico Torreón, además de disfrutar de un momento de diversión para toda la familia en esta temporada de calor.
Recordamos que el costo por el viaje es de 30 pesos general, 15 para niños, personas de la tercera edad y estudiantes que presenten credencial del INAPAM o de la Institución a la que pertenecen, con horarios de Martes a Domingos de 11:00 a 22:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here