Todo listo para la Edición 26 de Engalec 2018

0
486

Torreón, Coahuila a 27 de Febrero de 2018.- Bajo el lema “Desarrollo en el sector agropecuario, México frente al mundo” se desarrollará 26 edición del Engalec 2018 los días 8, 9 y 10 de marzo en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

El Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros –Engalec-  para este año contará con más de 90 empresas participantes que mostrarán lo más avanzado en tecnología del sector, así lo informó en conferencia de prensa, Jorge Fernández Martínez, presidente del comité organizador.

“Tenemos que estar atentos, no sólo de lo que ocurre en México, sino también de lo que sucede en el mundo; debemos estar buscando eficiencias constantemente y controlar todos los procesos para seguir siendo competitivos y exitosos ante los cambios que el mundo enfrenta”.

En la jornada de Engalec, paralelamente se realizará el 12 Encuentro Integral Agropecuario.

Durante la jornada de tres días, los asistentes conocerán nuevas tecnologías y las novedades de maquinaria e insumos para el sector agropecuario, además de representar un espacio único de intgercambio de experiencias entre los participantes.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante: Carlos Bejos, director general del Tecnológico de Monterrey; Luis Flores, secretario  de Desarrollo Rural de Coahuila; Felipe Cedillo, presidente de Anglac, Gerardo González, presidente del Consejo Regional Agropecuario y Carlos González, consejero de Etlac, entre otros funcionarios.

Por su parte Jorge Zermeño felicitó a los organizadores por dicho evento, por la trascendencia que ha tenido a nivel nacional y por lo exitoso que han sido los eventos que van en su edición 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here