Press "Enter" to skip to content

Todo listo para el Curso de Verano 2021, organizado por la Dirección del Deporte de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 17 de julio de 2021.- Este próximo lunes 19 dará inicio el Curso de Verano 2021 en las instalaciones deportivas de este municipio, durante el cual las niñas y niños podrán practicar diferentes disciplinas a cargo de maestros especializados.

La Dirección del Deporte es la encargada de impartir dichas actividades, tanto en la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia, como en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la colonia San Antonio.

La convocatoria tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que se logró tener cupo lleno en las diferentes sedes, ya que además este curso será completamente gratuito.

En la sede del CAR San Antonio se practicarán diversos deportes como natación, futbol, tae kwon do, box y voleibol, mientras que en la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia se impartirán clases de boxeo, basquetbol, voleibol, tae kwon do, luchas asociadas, así como futbol, judo, béisbol y atletismo.

Los horarios de este curso serán de las 9:00 a las 13:00 horas y será para niñas y niños de entre 6 y 13 años, quienes dispondrán de todos los equipos y materiales necesarios para desarrollarse en cada uno de estos deportes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: