Titular de Inspección y Verificación, presenta el reporte de actividades del segundo trimestre

0
225

Torreón, Coahuila a 25 de Septiembre de 2020.- Cabildo y Dirección de Inspección y Verificación, llevaron a cabo su vigésimo tercera sesión ordinaria de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, la cual se realizó de forma virtual con el uso de herramientas tecnológicas, en donde también se presentó el informe del segundo trimestre de la Dirección de Inspección y Verificación.

Durante la sesión los regidores autorizaron el cambio de algunos giros y licencias de nueve locales dedicados a la venta de alcohol en diferentes colonias.

El titular de Inspección y Verificación, presentó el reporte de actividades del segundo trimestre del presente año, también se dio a conocer que en el periodo citado se emitieron 159 actas mercantiles por faltas y 37 infracciones de limpieza.

Con el operativo de contingencia sanitaria se visitaron 475 negocios. Se levantaron 69 actas, 33 amonestaciones y 45 clausuras y por último se remitieron al corralón 11 camiones materialistas por faltas diversas.

En dicha sesión de cabildo estuvieron presentes David Moreno Sáenz, noveno regidor y presidente de la Comisión; María Elena Mireles Acosta, décimo séptima regidora; Thalía Peñaloza Vallejo, cuarta regidora; Esteban Antonio Soto Durán, quinto regidor; Jesús Javier Gómez Ledesma, séptimo regidor; Alfredo José Mafud Kaim, décimo cuarto regidor; Isis Cepeda Villarreal, décimo quinta regidora y Juan Antonio López González, director de Inspección y Verificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here