Press "Enter" to skip to content

Tiroteo en tienda en Texas deja un muerto y 4 heridos; sospechoso sería empleado del lugar

(AGENCIAS) 08 de Abril de 2021.- Una persona murió y cuatro más resultaron heridas este jueves en un tiroteo registrado en un negocio de ebanistería en Bryan, Texas, informó la policía. El perpetrador aún no es detenido.

El jefe de la policía de Bryan, Eric Buske, dijo que las autoridades sospechan que el presunto responsable del tiroteo es un empleado de la tienda “Kent Moore Cabinets“.

El teniente de la policía, Jason James, dijo que las personas lesionadas ya fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El tiroteo se registró en las naves de una planta donde se fabrican armarios sobre la avenida de Stone City Drive, de acuerdo el Departamento de Policía de Bryan. 

Los empleados del negocio fueron entrevistados por los oficiales para rendir su testimonio, dijo James, y los testigos identificaron a un sospechoso.

Las autoridades locales establecieron un perímetro en los alrededores del Parque Industrial de “Brazos County” para localizar al tirador. 

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) envió agentes y perros al lugar del tiroteo, dijo el portavoz Deon Washington. No pudo dar más detalles sobre lo sucedido y dijo que “es una situación que evoluciona bastante rápido.

Tiroteos en el país no se detienen

Esta mañana las autoridades del condado de York, en Carolina del Sur, informaron que cinco personas, entre ellas dos niños, fallecieron y una más resulto herida de gravedad en un tiroteo al interior de una vivienda en Rock Hill.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidosdurante las últimas semanas y que dejaron un saldo de al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder, Colorado, en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta, en Georgia. 

Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington, Carolina de Norte, y Tuscaloosa, en Alabama.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: