Tiene buena respuesta el refrendo de licencias de funcionamiento en GP

0
2735

Gómez Palacio, Durango a 29 de Enero de 2019.- A escasos días de concluir el mes de enero, el titular del Departamento de Mercados y Plazas, Víctor Dabdoub Abularach, informó que ya se han refrendado 2 mil 200 licencias de funcionamiento, más de 300 por arriba de lo que se habían refrendado en el primer mes del 2018.

En tan sentido el funcionario municipal dijo que se tiene una buena respuesta de parte de los contribuyentes, en este caso quienes son propietarios o responsables de diversos establecimientos comerciales o negocios.

Aunque apuntó que enero y febrero son los meses que se tienen marcados como el periodo para cumplir con la renovación de su licencia de funcionamiento, el personal a su cargo, durante sus visitas a los establecimientos aprovechan para informar a los encargados de la necesidad de cubrir esta obligación y de que en caso de requerir alguna orientación o tener un adeudo pueden acudir a las oficinas de Mercados y Plazas para asesoría y gestión.

En 2018, el listado de licencias de funcionamiento llegó a los 6 mil 837, dijo Víctor Dabdoub, por lo que para este año se contempla una cantidad superior, dada la apertura de negocios nuevos por parte de emprendedores y empresas que confían en un buen desempeño de la economía local y desarrollo municipal bajo el liderazgo de la alcaldesa Leticia Herrera.

Para concluir, el jefe de Mercados y Plazas insistió en la importancia de que los negocios cumplan con sus pagos en tiempo y forma para evitarse molestias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here