Press "Enter" to skip to content

Testamento de José José declara a Anel Noreña heredera universal

(AGENCIAS) 06 de Abril de 2021.- A poco más de un año y seis meses de la muerte de José José, “El Príncipe de la Canción” se leyó el testamento en un juzgado de la Ciudad de México (CDMX) el cual confirmo que Anel Noreña, primera esposa del cantante es su heredada universal.

De acuerdo a la información publicada por Venga la Alegría, medio especializado en espectáculos, el primero en salir del juzgado fue José Joel, primogénito del cantante, quien informó que el documento los favorecía.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass
Por su parte Anel Noreña, dijo estar muy contenta y feliz por el resultado del proceso legal que vivieron en los últimos meses.

Muy contenta, muy agradecida, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás.
Dado que no se dio a conocer a cuánto equivale la herencia del cantante, se especula que puede incluir propiedades en México y en Estados Unidos (EUA), donde vive Sara Salazar, media hermana de José Joel, así como las regalías de las canciones que interpretó y algunas composiciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: