Tesorería amplía horario de atención para pago de predial los sábados

0
409

Torreón, Coahuila a 05 de Enero de 2018.- A tan solo cinco días de iniciada la nueva administración municipal, se registra un aumento del 34 por ciento en el pago del impuesto predial en comparación a otros años, lo que representa la confianza que ha depositado la ciudadanía al gobierno que encabeza el presidente, Jorge Zermeño Infante, informó el jefe de las finanzas públicas, Hernán Sirgo Ortiz.

A partir de este sábado, serán abiertas las cajas en Presidencia Municipal, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, para aquellos contribuyentes que busquen aprovechar el 20 por ciento de descuento en el mes de enero.

Dijo que desde muy temprano se observa la presencia de cientos de ciudadanos que acuden a las cajas para cumplir con su obligación, además de registrar también una intensa actividad en otros lugares donde se puede realizar el trámite, como son las cajas ubicadas en centros comerciales.

Sirgo Ortiz, aseguró que el porcentaje mencionado se aplica también en el resto de los rubros de ingresos de la administración, situación que muestra un importante respaldo de los ciudadanos hacia la nueva administración, sobretodo en un buen uso de los recursos para el mejoramiento de la ciudad.

Señaló que la presencia de la ciudadanía en las cajas, también representa un beneficio para las familias, al aprovechar el descuento asignado para el mes de enero en el rubro del impuesto predial, que es del 20 por ciento.

El tesorero municipal, detalló que el servicio sabatino se ofrece para tratar de dar comodidad y una mejor atención. “A partir de mañana sábado, los torreonenses podrán aprovechar la apertura de las cajas y realizar su pago de manera sencilla y cómoda”.

Por otro lado, Sirgo Ortiz señaló que en cuanto al personal de confianza de la presidencia municipal, se vive un proceso natural ante el cambio de administración. “Se están observando todas las cuestiones legales para ofrecer a todos los trabajadores, una indemnización conforme a derecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here