Press "Enter" to skip to content

Terence Crawford asegura que Canelo Álvarez le huye a los boxeadores de raza negra

(AGENCIAS) 25 de Marzo de 2021.- Al parecer, el éxito de Saúl Álvarezno tiene contentos a muchos, y ahora fue Terence Crawford quien le tiró un gancho al hígado, al asegurar que el campeón supermediano CMB y AMB les tiene miedo a los boxeadores de color.

El estadounidense menciona que, a lo largo de su carrera, el Canelo siempre ha preferido enfrentar a pugilistas de cualquier otra raza, evitando a peleadores como Jermall Charlo o Demetrius Andrade.

«La verdad es que Canelo se ha alejado de Jermall Charlo y Andrade durante mucho tiempo. Cuando analizas la carrera del Canelo te das cuenta que es como si hubiera rehuido a los luchadores negros porque son los que le dan más problemas», detalló Crawford en una plática con AK &Barak Show de DAZN.

En las 58 peleas como boxeador profesional que Canelo Álvarez ha sostenido, se ha fajado con 10 oponentes de raza negra, con un saldo de nueve triunfos a cambio de una derrota, la única que tiene en su andar por el boxeo de paga ante Floyd Mayweather.

La lista de víctimas del tapatío la integran Shane Mosley, Larry Mosley, Jeferson Luis Goncalo, Lanardo Tyner, Lovemore Ndou, Austin Trout, James Kirkland, Daniel Jacobs y Erislandy Lara, este último con una apretada decisión dividida en el 2014.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: