Tener mayoría en el Congreso no es un cheque en blanco: Riquelme

Torreón, Coahuila a 19 de octubre del 2020.- El gobernador Miguel Ángel Solís calificó las elecciones como tranquilas, pacíficas y con una participación extraordinaria; el resultado que favorece en todos los 16 distritos a su partido –PRI- lo definió como una gran responsabilidad, tener mayoría en el Congreso “no significa tener un cheque en blanco”.

También dijo el Gobernador de Coahuila que el PRI debe manejarse con prudencia y deberá analizar qué pasó, porqué la gente le devolvió la confianza.

“No hay triunfalismos ni triunfos eternos para ningún partido”, expresó el Ejecutivo estatal.

En cuanto a la mayoría de diputados priistas en el Congreso Local que entrarán en funciones el 1 de enero del 2021, señaló que deben manejarse con prudencia, no enviando iniciativas que perjudiquen a la mayoría, deben dar certidumbre a los coahuilenses y a los inversionistas para atraer inversiones, reactivar la economía y mayor productividad.

“El mensaje de las urnas son claras, pero nadie debe aprovecharse de ello. No caer en ninguna tentación por tener mayoría. La composición del Congreso es importante para mantener el equilibrio”, manifestó Riquelme Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: