“Tenemos mucho que aprender de los jóvenes”: Alcalde de Torreón

0
10

Torreón, Coahuila a 17 de julio de 2018. Luego de que el Cabildo aprobó emitir la convocatoria Cabildo Juvenil 2018, el alcalde Jorge Zermeño Infante manifestó que este tipo de ejercicio legislativo es de suma importancia para que los jóvenes demuestren su capacidad de debatir y de emitir iniciativas para el bien de la ciudad.

Dijo que el Cabildo Juvenil será una forma de llevar a la vida pública a los jóvenes con inquietudes políticas, “conociendo de cerca la forma en que se llevan el trabajo legislativo de un municipio, tal vez surjan jóvenes que se inicien en la policía”.

Señaló el Alcalde de Torreón que los jóvenes que sean seleccionados convivirán con todos los miembros del Cabildo para que los cuestiones sobre su trabajo y la forma en que se llevan a cabo las reuniones de las distintas comisiones, para luego poner a consideración mediante votación los acuerdos y al día siguiente ellos serán miembros del cabildo por un día.

Jorge Zermeño reconoció que los jóvenes tienen mucho que aportar a los políticos, “sus inquietudes, ideas frescas, la forma en que ven el mundo, nos pueden enseñar mucho en nuestra forma de gobernar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here