“Tenemos la convicción de que este partido será el primero de muchos triunfos”: Reyes

0
1302

Torreón, Coahuila a 11 de Enero de 2019.- Previo al cotejo de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 entre Santos Laguna y Monarcas, el estratega albiverde Salvador Reyes mencionó que los Guerreros buscarán que el Estadio Corona se mantenga como una fortaleza: “La verdad es que tenemos una gran oportunidad para mejorar en todos los sentidos. Estoy de acuerdo que en nuestra casa hay que mantener fuerte esa localía, al igual que en el torneo pasado, que no pasen más jornadas sin conseguir puntos, el reto es importante y con nuestra gente apoyándonos esperamos sumar los tres puntos”.

Se le preguntó sobre los puntos a corregir de cara a su presentación en casa en este certamen, a lo que declaró: “Todavía podemos ser más intensos. En el primer tiempo contra Lobos BUAP, aunque fue aceptable, obviamente nos faltó ser contundentes, que eso nos ha ocupado en esta semana de trabajo, en tratar de aprovechar las oportunidades que generamos. Después, algo muy importante, es que perdimos el orden después de que nos hicieron el gol; estos dos aspectos lo trabajamos bastante”.

Sobre la escuadra purépecha, rival en turno para Santos Laguna, argumentó: “Un equipo que al igual que nosotros no arrancó bien, fue superado en su casa y obviamente vendrá
con deseos de sumar. Le gusta abrir la cancha, siempre tiene gente jugando al borde de la línea por fuera y eso le da mucha profundidad, al igual que lanzar centros. No obstante, tenemos la convicción de que este partido será el primero de muchos triunfos para nosotros”.

Con respecto a una posible incorporación a la plantilla, puntualizó: “Hemos hablado con la Directiva, cabe la posibilidad, si conviene a los intereses del Club y del equipo.  Para el hecho de que alguien venga a sumar, todavía está abierta la oportunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here