Tendrá CECYTEC Militarizado de Piedras Negras nuevas instalaciones

0
234

Piedras Negras, Coahuila a 21 de Mayo de 2019.- La generación de estudiantes que ingresará al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTEC) Militarizado de Piedras Negras el próximo ciclo escolar, lo hará en las nuevas instalaciones construidas en el libramiento Alonso Ancira, cerca del XII Regimiento de Caballería Militarizado, informó Walter Márquez Ibarra, director de la preparatoria del subsistema CECYTE en la entidad.

Actualmente se cuenta con 178 alumnos en matrícula, y esperan recibir 100 más, en las especialidades de Máquinas y Herramientas y Mecánica Industrial, dijo Márquez Ibarra.

Señaló que previamente se expidieron 250 fichas a jóvenes de esta frontera y de otras partes de la República, como Puebla, Chihuahua, Veracruz, San Luis Potosí y el Estado de México, que este miércoles 22 de mayo presentarán exámenes de conocimiento en las instalaciones actuales, ubicadas en la Colonia Morelos, como parte del proceso de selección.

Posteriormente se aplicará un examen médico y físico, con el que se miden habilidades y destrezas del aspirante, y también uno psicológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here