«Tendedero de Violencia»en Gómez Palacio para repudiar la agresión a las mujeres

0
115

Gómez Palacio, Durango a 02 de Diciembre de 2019.- En compañía de la titular de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer de Gómez Palacio, Reyna Isabel Castañeda Duarte, jóvenes pertenecientes al Colectivo “Ola Feminista Laguna”, procedieron a la instalación en la Plaza de Armas de un “Tendedero de Violencia”.

Se trató, dijeron los voceros, de una intervención en el espacio público mencionado para exhibir diversos materiales impresos que evidencian la violencia contra las mujeres en sus diversas manifestaciones o tipos.

Castañeda Duarte dijo que este esfuerzo se inscribe en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia hacia la mujer, en un esfuerzo que une a representantes de la sociedad civil y al gobierno que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su preocupación para poner fin a este fenómeno de violencia de género.

Katia Sánchez, integrantes del mencionado grupo, dijo por su parte que lo está buscándose es visualizar la violencia y hacer sentir a las mujeres que no están solas y que existen muchas personas dispuestas a escucharles y apoyarles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here