Teleférico de Torreón entrega juguetes a niños y niñas de escasos recursos de la Laguna

0
926

Torreón, Coahuila a 13 de Diciembre del 2018.- Con una posada para niños organizada por el Teleférico de Torreón “Cristo de las Noas”, hoy se entregaron 150 juguetes a niñas y niños de escasos recursos e integrantes de diversas asociaciones civiles de esta región.

Acción que se efectúa en el marco de la celebración por el Primer Aniversario del Teleférico, donde la ciudadanía pudo intercambiar los obsequios por un paseo aéreo, logrando acumular más de un centenar de regalos que hoy se otorgaron a los infantes por el personal administrativo de esta dependencia.

Verónica Soto Díaz, Directora General de Teleférico de Torreón, agradeció todo el apoyo que brindó la ciudadanía a cada uno de los eventos desarrollados por los festejos del primer año.

“Gracias a todos los laguneros por unirse, sobre todo a esta gran celebración que fue a beneficio de los niños que más lo necesitan”, expresó.

Fue así que zapatos, ropa, pelotas, juguetes, carritos o muñecas -para niños y niñas- fueron los que recibieron gustosos y con gran júbilo los menores, en el marco de esta época, que invita a la unión y fortalece la esperanza.

APEM Coahuila y la Orquesta Infantil de la Colonia Santiago Ramírez, de Torreón, fueron las asociaciones civiles beneficiadas con esta gran colecta; “Ambas han hecho un gran aporte artístico a nuestra región”, finalizó Soto Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here