Teleférico de Torreón abrirá a las 6 de la mañana el Viernes Santo

0
1703

Torreón, Coahuila a 12 de Abril de 2019.- El Teleférico de Torreón reabrió hoy su operación, luego de permanecer 3 semanas por mantenimiento del sistema. Está listo para recibir a los propios y visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa. El viernes Santo abrirá a partir de las 6 de la mañana para los interesados en asistir al Viacrucis del Cerro de las Noas, anunció la directora del transporte vial, Verónica Soto Díaz.

Dijo que empiezan con el nuevo horario de Verano que es de 1 de la tarde a las 9 de la noche y los días Santos, miércoles, jueves y sábado será a partir de las 11 de la mañana, días en el que se incrementa la afluencia de pasajeros, solo el Viernes será a partir de las 6 de la mañana..

Verónica Soto anunció que como el año pasado para estas fechas vacacionales habrá eventos de entretenimiento, deportivos y culturales, así como los puestos de las mujeres emprendedoras que comercializan sus artículos.

También informó que el lunes de Pascua se llevará a cabo un simulacro de rescate en el aire, donde participarán elementos de Protección Civil del Estado y Municipio para estar prevenidos para cualquier contingencia.

Asimismo señaló que el Viernes Santos el Teleférico del Cristo de las Noas está funcionando hasta que logre bajar el último pasajero, “el año pasado bajamos a los últimos, cerca de las 2 de la mañana, por lo que reconoció la paciencia de los visitantes al Cristo, quienes permanecieron disfrutando de la noche mientras esperaban turno. Así lo vamos hacer en esta ocasión”. Indicó la directora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here