Técnicos se declaran en contra de eliminar el descenso

0
739

(AGENCIAS)

07 de Febrero de 2018.- Miguel Herrera y Rubén Omar Romano, técnicos del América y el Atlas respectivamente, coincidieron en que quitar el descenso de la Liga MX no ayudaría al sistema de competencia mexicano.

“Para mí sería una locura (eliminar el descenso), sería quitarle todas las emociones, quitarle inyección a cada equipo porque ya no tendría preocupaciones”, comentó el timonel de los Zorros para ESPN.

Por su parte, el ‘Piojo’ Herrera confirmó que la idea tampoco es de su agrado, ya que permitiría que los equipos cayeran en el conformismo.

“No es necesaria una medida tan drástica. La Premier lo hizo un tiempo, pero luego se fortalecieron cuando regresó. Ojalá sea lo mejor para el fútbol. No te deja caer en la mediocridad”, puntualizó Herrera para Fox Sports.

Las declaraciones llegaron a colación después de que hace unas cuantas horas, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que se trató el tema de quitar los ascensos y descensos durante una reunión del Comité de Desarrollo de la Femexfut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here