#TeBuscamosAlondra, doctora desaparecida en Jalisco

0
150

Jalisco a 20 de Octubre de 2020.- Fue reportada este lunes 19 de octubre la desaparición de Alondra Hernández Ruelas, residente de medicina adscrita al hospital San Miguel Arcángel en el municipio de Zapopan, Jalisco. La Fiscalía de Jalisco ya investiga lo sucedido.

“La Fiscalía de Jalisco ya inició una carpeta de investigación por la desaparición de Alondra Hernández Ruelas quien se reporta como no localizada desde el pasado sábado 17 de octubre cuando fue vista por última vez al salir de su trabajo en el municipio de Zapopan.”Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

¿Cuándo fue la última vez que se le vio?

Sus conocidos reportaron que la última vez que se le vio fue el pasado 17 de octubre cuando salió de cubrir su guardia en el nosocomio, ubicado en la colonia Mariano Otero, y no se ha vuelto a saber de ella.

Alondra, de apenas 25 años, mide un 1.64 metros, es de tez morena clara y tiene los ojos color café. Su cabello es largo, lacio y negro, y como seña particular tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Circulaba a bordo de un vehículo Honda con placas con placas VBJ-734-A de San Luis Potosí, que tampoco ha sido localizado.

Sus familiares interpusieron una denuncia de desaparición en la Fiscalía de Jalisco, y el estado de San Luis Potosí, lugar de donde es originaria, emitió una ficha de búsqueda para localizarla y sus familiares y amigos la difundieron en redes con el hashtag #TeBuscamosAlondra.

La Fiscalía hace un llamado a la sociedad

Asimismo, la Fiscalía hizo un llamado a la sociedad si en caso de tener información de la joven médica Alondra brindar los datos a los números oficiales.

“La dependencia hace un llamado a la sociedad en general para que en caso de tener información que pueda aportar datos sobre el paradero de Alondra, se comuniquen a los teléfonos 33 3738 6000 Ext: 12115 y 12116. Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía Estatal lo estará comunicando a la sociedad a través de los canales oficiales.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here