Tarde de proyecciones en la Plaza Mayor

0
1054

Torreón, Coahuila a 10 de Abril de 2019.- El día de hoy se tienen preparadas dos proyecciones en la Plaza Mayor de Torreón, actividad que dará inicio a las 20:00 horas con la presentación del cortometraje “Y yo a ti”, del actor y productor Iván Carrum.

En este material el lagunero plasma un mensaje en torno a la amistad, con el cual regresa a la ciudad. Se basó en la idea de un cortometraje del mismo nombre del venezolano Oliver Rondón, el cuál montó con la ayuda del director Gabriel Marquina, así como del director de Fotografía Ricardo de la Paz.

Posteriormente, a las 20:30 horas se proyectará la película Sound of noise, una película de 2010 escrita y dirigida por Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson, que cuenta la historia de un grupo de músicos que tocan ilegalmente dentro de varias instituciones.

En esta cinta se podrá ver cómo los músicos anarquistas tocan en un hospital con un paciente como batería, así como en un banco y en la calle con máquinas de construcción como instrumentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here