Press "Enter" to skip to content

Tano Elizalde aún se defiende tras señalamientos por muerte de Valentín Elizalde

24 de Noviembre de 2020.- Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde –El Gallo de Oro– sigue en controversia tras las acusaciones que en el pasado se han hecho en su contra por el asesinato del cantante. A sólo un día del aniversario luctuoso del intérprete de Vete ya, Tano apareció en el programa Hoy de Televisa para defenderse de los señalamiento y revelar que presentará cargos legales contra las personas que lo difaman.

Durante la transmisión del programa matutino, Tano Elizalde reapareció en pantalla para expresar que el presenciar el asesinato de su primo –Valentín Elizalde– le causó un trauma, pues en ese momento su vida también corrió peligro.

Expresó que ante las especulaciones sobre que él sabía del ataque que recibiría el Gallo de Oro, el pasado 25 de noviembre de 2016, son eso, «especulaciones», pues refirió que él no tuvo nada que ver.

Además reveló que sigue amando a su primo y que siente un profundo agradecimiento por la segunda oportunidad para seguir con vida, pues en el momento del ataque armado en Reynosa, Tamaulipas, saliendo de un Palenque, él estaba presente.

Según contó en el programa Hoy, es muy doloroso recordar que Valentín Elizalde murió en sus brazos:

“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”, recordó Tano Elizalde.

Y es que tanto su hija como su ex pareja, lo señalaron de ser cómplice de la muerte del Gallo de Oro, esto luego de que Tano Elizalde iniciara una relación con quien era pareja de Valentín Elizalde.

“Siento que es algo que trae ella (su ex esposa), es un coraje, despecho de que la haya dejado. Ya me había separado, conocí a Gabriela (pareja de Valentín Elizalde) después de 12 años que no la había visto y de ahí es que nace lo hermoso de nosotros”, externó.

Finalmente, aseguró que tomará medidas legales ante la difamación y reiteró que busca justicia.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *