Press "Enter" to skip to content

Talina reconoce el gran papel de madre que Ana Bárbara hizo con sus nietos

(AGENCIAS)

20 de Septiembre de 2018.- Tras el emotivo mensaje que Ana Bárbara le envío a Talina Fernández en el que le expresaba su cariño y admiración, «La dama del buen decir», respondió el gesto y se expresó de la cantante de una forma que hace poco más de 10 años era impensable.

La vida de Talina y Ana Bárbara se cruzaron en 2005, cuando la cantante de «Bandido» comenzó una relación amorosa con José María Fernández «El Pirru», quien fue esposo de Mariana Levy, la hija fallecida de Talina Fernández, y con quien procreó dos hijos: Paula y José Emilio.

Con el paso del tiempo, Ana Bárbara y «El Pirru» procrearon a José María, sin embargo, la cantante adoptó a los hijos de él como propios, incluso, la relación con ellos es tan buena que, a pesar del divorcio de la pareja, los pequeños mantienen contacto con ella y la llaman mamá.

Ante esto, Talina Fernández no podría estar más agradecida, y durante una entrevista que dio al programa Intrusos, agradeció a la cantante por el cuidado que le brindó a sus nietos.

«(Ana Bárbara) es una mujer a la que yo no le tengo más que agradecimiento, cuando fue esposa de Pirru y madrasta de mi nietos, se ocupó de ellos. Ella se levantaba para llevarlos al colegio. Yo no tengo cómo agradecerle su cariño y su estructura mental para llevar todo en orden».

«Yo le debo a ella todo el cariño y el respeto del mundo, ha sido una mujer extraordinaria… (…)»

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *