Tabla general tras la jornada 14 del Apertura 2019

0
426

Este domingo llegó a su fin la jornada 14 del Apertura 2019; una jornada marcada por las protestas y la violencia, pero también por resultados por demás relevantes, que poco a poco van delineando el camino hacia la Liguilla del fútbol mexicano.

La escuadra de Santos Laguna logró imponerse en casa ante los Xolos de Tijuana, victoria que los catapultó al liderato general. Dicha situación se dio también, debido al empate entre el Necaxa y el América; lo que dejó a los hidocálidos en el segundo peldaño.

Por su parte, Cruz Azul, Pumas y Chivas se quedaron sin sumar de a tres el fin de semana. Los celestes cayeron en casa ante Monarcas Morelia; los felinos hicieron lo propio ante el León, y el Rebaño no pasó del empate en su visita a los Rayados de Monterrey. Tanto capitalinos como tapatíos y hasta los albiazules aun ven muy lejanas sus posibilidades de Fiesta Grande.

Cabe destacar que la Liga MX, en su página oficial aún no le ha sumado los puntos correspondientes a Gallos de Queretaro, esto debido a que el encuentro fue suspendido al minuto 85 debido a actos de violencia en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here