Press "Enter" to skip to content

Tabla general de posiciones Jornada 10 del Clausura 2021

Ciudad de México a 09 de Marzo de 2021.- La actividad de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX llegó a su fin este lunes 8 de marzo, tras la victoria de los Tuzos del Pachuca sobre Xolos de Tijuana, con la Máquina del Cruz Azul nuevamente como líder general.

El cuadro cementero, dirigido por Juan Reynoso, ganó de último minuto en su visita a los Pumas de la UNAM. Por su parte, las Águilas del Club América siguen “pegadas” a la Máquina, tras derrotar también de último minuto al Club León, que sigue sin levantar en este Guardianes 2021 tras quedar campeón.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, por su cuenta, continúan con su “empatitis” y repartieron unidades en su visita al Mazatlán FC, de cara a su duelo ante las Águilas en el Clásico Nacional.

En el goleo individual, Pedro Alexis Canelo (Toluca) sigue como líder con 8 anotaciones, a pesar de no haber marcado esta fecha 10. Rogelio Funes Mori (Rayados) y Nico Ibáñez (Atlético San Luis), siguen de cerca al jugador de los Diablos con 7 goles.

En el tema del descenso, Atlas sigue consiguiendo puntos importantes y se acerca peligrosamente al San Luis, mientras que los Bravos de Juárez siguen estancados en el puesto 16, que también pagaría multa.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 10 DEL CLAUSURA 2021

Atlético San Luis 0 – 0 Toluca
Puebla 1 – 1 Tigres
Atlas 2 – 0 Bravos
América 2 – 1 León
Rayados 2 – 1 Querétaro
Mazatlán 1 – 1 Chivas
Santos 3 – 1 Necaxa
Pumas 0 – 1 Cruz Azul
Pachuca 2 – 1 Xolos

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: