Press "Enter" to skip to content

Tabla de posiciones de la Liga MX

Ciudad de México a 26 de Abril de 2021.- La penúltima fecha del torneo regular de este Torneo Guardianes 2021 está cerca de finalizar y muchas cosas pueden cambiar en la tabla, con solo una oportunidad más para muchos equipos de entrar en zona de clasificación o mejorar su puesto de cara a la Liguilla.

Cruz Azul se aseguró el liderato de la clasificación tras su victoria ante Atlético de San Luís y el traspié del América contra los Diablos Rojos de Toluca. La Máquina suma ya 40 unidades y las Águilas se estancaron en 35 unidades, por lo cual los celestes son matemáticamente el superlider del torneo. Además, los dirigidos por Reynoso buscarán romper el récord de más puntos en campeonatos cortos, establecido por el América en el Apertura 2002.

Los puestos de Liguilla directa los completan Puebla y Monterrey, sin embargo, Rayados podría perder su plaza directa a la fiesta grande a manos de Santos Laguna que en este momento es quinto con un partido menos. Los otros tres equipos que disputarían de local el duelo de repesca son León, Toluca y Atlas.

Las Chivas encabezan la parte baja de la tabla y junto con Tigres, Querétaro y Mazatlán serían las escuadras visitantes en el partido por el repechaje. Tijuana, Pumas y Pachuca son los equipos con posibilidades matemáticas de acceder a la reclasificación. Los Tuzos deben ponerse al corriente ante Santos en un partido vital para sus aspiraciones de cara a este Guardianes 2021. Los tres equipos eliminados de este torneo son San Luís, FC Juárez y Necaxa.

Resultados de los partidos del fin de semana


Estos son los marcadores de la fecha 16 del Guardianes 2021 hasta el momento:

Puebla 0-0 Pumas
Tijuana 1-0 Necaxa
Mazatlán 4-3 León
Cruz Azul 3-2 Atlético de San Luis
Atlas 0-1 Chivas
Tigres 2-1 Monterrey
Toluca 3-1 América
Querétaro 1-0 FC Juárez


Tabla General de posiciones de la Liga MX al momen
to

Partidos pendientes de la jornada 16

El último partido de la decimosexta fecha del Torneo Guardianes 2021 entre Pachuca y Santos Laguna se llevará a cabo este lunes 26 de abril a partir de las 21:00 horas del centro de México.

Inicio de la Jornada 17

La última fecha del Torneo Guardianes 2021 arrancará este jueves a las 21:00 hora del centro de México con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: