Press "Enter" to skip to content

Sylvester Stallone se rinde ante el Canelo Álvarez

(AGENCIAS) 13 de junio de 2021.- La leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone, elogió a Saúl «Canelo» Álvarez  al considerarlo como el mejor boxeador de la actualidad. El actor que dio vida a ‘Rocky Balboa’, uno de los personajes ficticios más entrañables de la historia del cine, presumió una fotografía junto al pugilista mexicano, donde se les observa haciendo ‘sparring’ en un gimnasio.

«Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día, el gran campeón ‘Canelo’ Álvarez. Siempre he creído que los boxeadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo», escribió Sly en su cuenta oficial de Instagram.

‘Canelo’ y Stallone mantienen una amistad desde hace años. De hecho, ambas figuras han sido parte de campañas publicitarias y el propio tapatío también ha compartido sus encuentros con el ‘Semental italiano’ (apodo que posee Rocky en sus películas).

La imagen que publicó Stallone es muy similar a otra foto que mostró Álvarez en octubre de 2019, por lo que probablemente se trata del mismo día.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: