Suspenden negocio del mercado de abastos de GP por no respetar medidas sanitarias

0
126

Gómez Palacio, Durango a 20 de Noviembre de 2020.- El ayuntamiento de Gómez Palacio suspendió el jueves el funcionamiento de un local comercial que opera en el interior del Mercado de Abastos, ya que sus encargados fueron sorprendidos en el incumplimiento de las medidas de seguridad y de prevención contra el covid-19 que estipulan las autoridades sanitarias.

Estas anomalías se detectaron en uno de los diarios operativos de rutina que de inspección llevan a cabo los elementos de la Dirección de Salud Municipal.

Se dijo que este personal encargado de realizar estas verificaciones, dio a conocer que el lugar no contaba con las medidas básicas de sanidad y tampoco se respetaban los protocolos establecidos para evitar la proliferación de los contagios del mortal virus.

Durante el recorrido, se hizo notar, se supervisaron otros locales y espacios del Mercado de Abastos, para garantizar que se cumplan las disposiciones oficiales necesarias para frenar la ola de contagios en esta municipalidad.

Además, el referido personal sigue realizando la sanitización de los centros de abastos, tiendas de auto-servicio, centros comerciales y lugares de mayor afluencia de personas en la zona centro de la ciudad.

En lugares como los mercados, centros comerciales o negocios de comida, se hizo notar, no está permitido el uso de las áreas comunes con sillas y meas, por lo que también se verifica este punto y, en caso de que no se cumpla, se procederá a la clausura del establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here