Suspende también Lerdo su desfile de la Revolución Mexicana: Noel García

0
126

Lerdo, Durango a 19 de Noviembre de 2020.- Las autoridades de Lerdo, se unieron a sus similares del resto de la Comarca Lagunera, suspendiendo como medida preventiva para evitar la proliferación de los contagios del coronavirus, el Desfile de la Revolución Mexicana, programado para llevarse a cabo la tarde del próximo viernes.

Noel García Martínez, Subdirector de Educación en la Ciudad Jardín, manifestó que será en esta forma como se atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Salud  en el Estado de Durango y del alcalde Homero Martínez Cabrera, en el sentido de suspender todo tipo de evento masivo para reducir el riesgo de contagio.

No obstante, y para no dejar pasar desapercibido tan histórico acontecimiento, se dijo que el sábado 21 el personal de la Dirección de Educación rendirá una guardia de honor y colocará una guardia de honor ante el Obelisco situado en la Plaza Revolución, para conmemorar el CX Aniversario del movimiento armado en nuestro país.

En la realización de los desfiles de años anteriores, se contaba con la participación de 20 centros educativos con 200 alumnos por cada uno de ellos, en cuya marcha se podían apreciar vestuarios de la época y bailables revolucionarios con carros alegóricos.

Suspende De igual forma, el funcionario invitó a la ciudadanía en general a resguardarse en casa y no participar en eventos masivos para reducir los riesgos de contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here