Press "Enter" to skip to content

Supervisó Homero Martínez obras de bulevar y puente, con inversión de 38.9 mdp

Lerdo, Durango a 22 de Enero de 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López, supervisó los trabajos de construcción que se ejecutan a lo largo del bulevar Castilagua, obra que detonará la comunicación en el nor-poniente de la ciudad.

Fue de esta forma como el jefe de la comuna tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con el representante de la empresa encargada de la obra, PICSA Constructora, para analizar los avances de dichos trabajos.

La obra en cuestión, se hizo notar, consiste en la pavimentación con concreto hidráulico a lo largo de 1.2 kilómetros, así como la construcción de un puente vehicular que cruzará el Canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento San Ramón, el cual conectará con el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, con la aplicación de una inversión de 31.9 millones de pesos.

“Esta obra representará un detonante para un mayor desarrollo y una mejor conectividad para esta zona del municipio”, dijo el edil.

El alcalde comentó que se espera concluir los trabajos en cuestión y dar inicio a los trabajos de recarpeteo a lo largo de la avenida Juan Pablo II, con una inversión de 7 millones de pesos y que constará de la mejora de 800 metros de superficie, con un ancho de 12 metros de dicha vialidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: