Supervisó Homero Martínez los trabajos de repavimentación de la avenida Matamoros

0
105

Lerdo, Durango a 12 de Noviembre de 2020.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en compañía del encargado de Infraestructura de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango –Secope-, Región Laguna, Alfredo Alarcón Villarreal, realizó los trabajos de supervisión que de repavimentación se realizan a lo largo de la avenida Matamoros, principal vía de acceso a esta municipalidad.

Se comentó que dichos trabajos están planeados para terminarse el próximo fin de semana para posteriormente proceder al sellado, así como a la aplicación de pintura de guarniciones y finalmente realizar la entrega de la obra durante los primeros días de diciembre.

Con relación a esta obra, el jefe de la comuna comentó que la avenida Matamoros es una de las principales entradas al municipio a su cargo, misma que inicia en el cruce con el bulevar Miguel Alemán, atraviesa toda la ciudad y conecta con la calzada Guadalupe Victoria para finalmente enfilar a las carreteras libre y de cuota que conduce a Durango capital.

Señaló el edil que los trabajos correspondientes fueron puestos en marcha el pasado 22 de octubre por el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, quien informó que la inversión será de 3.7 millones de pesos.

Martínez Cabrera dijo finalmente que el citado recarpeteo comprenderá desde la calzada Guadalupe Victoria hasta el cruce con el bulevar Miguel Alemán, cubriéndose una longitud asfáltica de 2.2 kilómetros para beneficiar a toda la población lerdense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here